Londres, Fráncfort, Ginebra y Milán, las conexiones internacionales con más servicios


En paralelo al ajuste en el número de frecuencias semanales con Madrid, Santiago se beneficia de su situación como aeropuerto gallego de referencia para el tráfico internacional. Durante la presente temporada de invierno, las rutas exteriores mejor servidas desde Lavacolla son Londres (7 frecuencias por semana entre Ryanair y Vueling), Fráncfort (5 entre Lufthansa y Ryanair), Ginebra (5 de EasyJet) y Milán (con 3 de EasyJet a Malpensa y 2 de Ryanair a Bérgamo). La oferta exterior se completa con París, Basilea, Roma, Ámsterdam y Múnich. En esta última ruta, Lufthansa ha decidido limitar sus servicios en esta temporada al período navideño y a marzo.

Pero Londres no solo es la conexión internacional con más frecuencias desde Santiago. A Coruña también dispone de 7 vuelos semanales directos hasta el 24 de marzo, y completa su oferta exterior con 5 a Lisboa. La capital lusa cuenta, además, con 7 servicios a la semana desde el aeropuerto de Vigo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Londres, Fráncfort, Ginebra y Milán, las conexiones internacionales con más servicios