Una muestra de comercios emblemáticos abrirá el día 14 en Afundación

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

El la web del departamento de Comercio puede realizarse una visita virtual de la anterior edición

07 dic 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El próximo día 14 estará abierta al público en A Fundación (rúa do Vilar, 19) la exposición de los comercios emblemáticos de Compostela. Se trata de un recorrido fotográfico por una decena de negocios de Santiago con una trayectoria prestigiosa en la ciudad. Las instantáneas son obra del fotógrafo Afonso Sestelo.

Los establecimientos elegidos por la Cámara de Comercio para la presente edición son Asthor Decoración, Confecciones Riande, Ferretería Casas Chico, Joyería Mayer, La Novedad, libraría Couceiro, papelería Compostela, Relojería Mayer, Rod Mayer y Ultramarinos Carro.

El horario de apertura de la muestra será de lunes a viernes de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00. Permanecerá cerrada, no obstante, los días 24, 25 y 31 de diciembre, así como el 1 y el 6 de enero.

En esta actividad colaboran con el Ayuntamiento la Afundación Social Abanca, Cámara de Comercio, Compostela Monumental, Em Rede, Mercado de Abastos, Santiago Centro y Unión de Consumidores de Galicia. En la página web del departamento de Comercio puede realizarse una visita virtual por la anterior edición.