El Compos pide al Apóstol que guíe al club hacia sus objetivos

SANTIAGO

Xoán A. Soler

Jugadores, técnicos y dirigentes cumplieron con la tradición de la ofrenda en la catedral

06 dic 2017 . Actualizado a las 19:57 h.

El Compos aprovechó la festividad de la Constitución para cumplir con la tradición de la ofrenda al Apóstol. Jugadores, técnicos y dirigentes asistieron a la misa de doce en la catedral y el presidente, Antonio Quinteiro, fue el encargado de tomar la palabra en nombre de la entidad: «Queremos pedirte el amparo para que estos jóvenes logren sus objetivos. No solo para el primer equipo, sino también para los miembros de la base, que llevan con orgullo tu nombre y el de nuestro club, y para los aficionados, sin los que no tendría ningún sentido nuestro esfuerzo».

El obispo auxiliar, Jesús Fernández, expresó su convencimiento de que «trabajando en equipo, los talentos personales se multiplican y así los sueños siempre son posibles».

Después de la homilía, el capitán, Mon, y el entrenador, Yago Iglesias, hicieron entrega de una bufanda y una camiseta de la segunda equipación con el número 25 y el nombre «Al Patrón Santiago». A continuación, Quinteiro puso la bufanda sobre los hombros del Apóstol y encabezó la comitiva en la que, uno por uno, fueron dando el tradicional abrazo al santo.