La prueba de Ponte Mantible-Vite completa una nueva edición del CorreSan

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

SANDRA ALONSO

El números de inscripciones supera las seiscientas

02 dic 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La prueba de Ponte Mantible-Vite, que se disputa esta tarde, completará la sexta edición del circuito de carreras saludables CorreSan y decidirá la clasificación general final.

La organización ha preparado un circuito con salida en rúa dos Irmandiños para continuar hacia Garcia Lorca y avenida de Castelao, hasta girar hacia el Parque de Ponte Mantible (ahí estará la línea de meta) y continuar en paralelo a la rúa dos Irmandiños en dirección a la rúa Manuel María y seguir por Camiños da Vida y de nuevo por Irmandiños.

Tras tomar la salida y pasar por la línea de meta, los participantes en las categorías juvenil y superiores deberán dar dos vueltas completas al circuito hasta completar los casi seis kilómetros del trazado. Para este tramo de edad la salida está prevista a las 17.20 horas.

Los primeros en tomar la salida serán los benjamines y alevines, a las 16.45 horas. Tendrán por delante un recorrido de un kilómetro. A las 17 horas será el turno para infantiles y cadetes, que deberán cubrir dos kilómetros.

El número de inscritos en la última cita de esta nueva edición del CorreSan asciende a algo más de seiscientos: 465 en adultos, 100 en infantiles y cadetes y 109 en benjamines y alevines.

Entre las 17 y las 20 horas habrá un servicio de duchas en el pabellón de Vite a disposición de los participantes que quieran hacer uso de él.