Sar acogerá este fin de semana a los mejores clubes de España

La representación compostelana aspira al podio


santiago / la voz

El Multiusos de Sar acogerá este fin de semana el Campeonato de España de Clubes de Kickboxing, en las modalidades tatami sport y ring sport. La competición arrancará el sábado a las 10.30. Durante toda la jornada de disputarán las rondas eliminatorias. Para la matinal del domingo, a partir de las 10, quedan las finales. En total se darán cita en el recinto santiagués unos quinientos deportistas.

Entre ellos estarán los 64 inscritos del Club Juancho Vázquez, entidad que la pasada campaña logró el subcampeonato en Toledo y que esta vez compite en casa. El conjunto compostelano aspira a volver a subirse al podio. Dos de sus integrantes participaron recientemente en el Campeonato del Mundo en Macedonia. Y también tuvo representación en un encuentro internacional España-Italia que se celebró a mediados de octubre en el país transalpino.

En el Multiusos de Sar se podrán celebrar simultáneamente ocho combates, ya que habrá siete pistas de tatami y un ring.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Sar acogerá este fin de semana a los mejores clubes de España