El Santiago Futsal vestirá de negro en su próximo partido en Santa Isabel

Será ante el Jaén, conjunto situado en la sexta plaza de la clasificación

.

SANTIAGO

El Santiago Futsal volverá a jugar el viernes como local, aunque en esta ocasión lo hará en la pista del pabellón municipal de Santa Isabel (20.45 horas). Los de Santi Valladares confían en su condición de local para empezar a abandonar la zona baja de la tabla clasificatoria.

Tras la derrota sufrida en Cartagena (3-2), el colectivo blanco reanudó en la tarde de ayer las sesiones de trabajo para preparar el choque de la jornada 12 ante el Jaén, conjunto situado en la sexta plaza de la general, que viene de sumar una derrota en los instantes finales del partido ante el Peñíscola (2-3).

Dentro de las acciones que el club compostelano realiza cada año en colaboración con la campaña En negro contra las violencias, en rechazo a los actos de violencia machista, y coincidiendo la jornada deportiva con el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la escuadra de Valladares vestirá una equipación negra en su partido contra el Jaén.

Todas las mujeres que lo deseen entrarán gratis en este encuentro sin necesidad de pasar por taquilla. El club también quiere animar a todos los seguidores para que asistan al encuentro con vestimenta negra.

El precio de las entradas para los no abonados será de 10 euros (adultos), 5 (juveniles) y 2 (infantiles).

Votación
0 votos
Comentarios

El Santiago Futsal vestirá de negro en su próximo partido en Santa Isabel