El Santiago Futsal pierde por la mínima diferencia en Cartagena

El porero Raúl fue una pesadilla para los de Santi Valladares

.

Santiago / La Voz

El Santiago Futsal sigue sin suerte. En Cartagena encajó na derrota por la mínima, 3-2, en un partido en el que el mejor fue el portero local, Raúl. En el arranque de partido, de claro color visitante, impidió que los de Valladares se adelantasen en el marcador. Y sostuvo a su equipo a lo largo de todo el encuentro.

El Cartagena se adelantó en el minuto once, tras una falta al borde del área. Anotó Pelé. Y poco antes del descanso Drahovski puso el 2-0. Tras el paso por los vestuarios, en los compases iniciales del segundo período Antonio Diz acortó distancias pero solo un minuto más tarde Fran Fernández hizo el tercero.

Una vez más, al Santiago le tocaba remar contracorriente. No dejó de intentarlo, pero se topó una y otra vez con la inspiración de Raúl. Solo consiguió meter el miedo en el cuerpo a falta de un minuto,obra de Álex Verdejo. Le faltó tiempo para completar la remontada.

Cartagena 3: Raúl, Jesús Izquierdo, Fernández, Rahali e Ique -cinco inicial- Attos, Pelé, Juanpi, Drahovsky y Casas.

Santiago Futsal 2: Víctor López, Álex Verdejo, Álex Diz, Santi y Everton -cinco inicial- Antonio Diz, Zequi, Hugo Sánchez, Armando, Catela y Velasco.

Incidencias: Partido correspondiente a la 11ª jornada de Liga celebrado en el Pabellón Wssell de Guimbarda.

Árbitros: Martínez Segovia y Munez Carpintero. Expulsaron con doble tarjeta amarilla a Armando por parte del Santiago Futsal. Amonestaron con tarjeta amarilla a Pelé y a Juanpi por Plásticos Romero Cartagena; y a Catela y Zequi por el Santiago Futsal

Goles: 1-0 min11 Pelé. 2-0 min18 Drahovski. 2-1 min 22 Antonio Diz. 3-1 min 23 Fran. 3-2 min.39 Álex Verdejo 

Votación
0 votos
Comentarios

El Santiago Futsal pierde por la mínima diferencia en Cartagena