Humor, gastronomía y música religiosa y tradicional se dan cita en el Fórum do Camiño

La cita será del 12 al 14 de este mes en el Palacio de Congresos y quiere convertirse en punto de encuentro  para los profesionales interesados en las distsintas rutas jacobeas


santiago / la voz

NP Fairway, el Forum do Camiño de Santiago, se celebrará entre el domingo 12 y el martes 14 de noviembre en el Palacio de Congresos e Exposicións con un programa de actividades en el que está presente el humor de Carlos Blanco, la gastronomía de Manuel Garea, la música religiosa de Vox Stellae o la tradicional de Adufeiras de salitre. La meta de este evento es convertirse en un punto de encuentro para todos los profesionales que están interesados en las distintas rutas de peregrinación jacobea.

Como anticipo, el próximo domingo tendrá lugar el maratón fotográfico Que ve a Catedral?, con participación abierta a cámaras de todo tipo, incluso de móviles. Además, también tendrá lugar el concurso de dibujo escolar O meu Camiño de Santiago, que premiará a la clase ganadora con un viaje en el tren turístico y en el que los alumnos podrán plasmar qué significa ser peregrino.

En la primera jornada del Fórum, el día 12, habrá actividades para toda la familia, como un juego de la oca gigante, una exposición fotográfica o, a las 13 horas, la actuación de Carlos Blanco.

Vive Camino

Toda la información sobre el Camino de Santiago en Vive Camino

Votación
2 votos
Comentarios

Humor, gastronomía y música religiosa y tradicional se dan cita en el Fórum do Camiño