Ryanair reclutará en Santiago a parte de los cien tripulantes de cabina para Europa


santiago / la voz

Santiago se ha convertido en una plaza fija en los procesos de selección de personal de Ryanair y la aerolínea irlandesa vuelve a constatarlo en una nueva operación de reclutamiento a cargo de la empresa Crewlink. Entre el próximo martes y el 23 de noviembre, Santiago será una de las ciudades españolas en la que esa compañía realizará el proceso de selección de cien tripulantes de cabina, los que tradicionalmente eran conocidos como auxiliares de vuelo, para toda Europa.

Contrato de tres años

En concreto, la prueba de selección prevista para Santiago, que será la única que se celebre en Galicia, está convocada para el 16 de noviembre, dentro de una ronda que incluye Valencia, Madrid, Granada, Sevilla, Málaga, Oviedo, Barcelona, Palma de Mallorca y Alicante. El portal de empleo Turisjobs.com, que colabora en el proceso y en el que los profesionales interesados pueden consultar los detalles de las plazas ofertadas y apuntarse a las mismas, destaca que los seleccionados dispondrán de contratos garantizados de tres años en la aerolínea irlandesa de bajo coste.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Ryanair reclutará en Santiago a parte de los cien tripulantes de cabina para Europa