Caixabank asesora a empresarios acerca de nuevos mercados

Reunión a 40 empresas gallegas para hablar de internacionalización


santiago / La Voz

CaixaBank reunió a los responsables de 40 empresas gallegas que están interesados en potenciar sus negocios a nivel internacional para ofrecerles su asesoramiento. En el encuentro, celebrado en el hotel Palacio del Carmen, los especialistas en comercio exterior de la entidad financiera explicaron cómo internacionalizar su actividad y les ofrecieron colaboración sobre nuevos países y mercados a los que dirigir sus exportaciones, así como las mejores formas para orientar sus proyectos internacionales.

En la jornada de ayer, las empresas invitadas correspondieron principalmente a los sectores agroalimentario, forestal, pesquero, de bienes de equipo, manufacturas e instalaciones industriales. Dado el éxito de esta primera jornada, la entidad bancaria tiene previsto organizar nuevas reuniones de apoyo y asesoramiento para la internacionalización del sector empresarial gallego.

La jornada de Santiago se centró en el asesoramiento especial sobre los mercados de Argelia, Marruecos, Chile y Brasil, a través de la presencia de los directores de las oficinas de la entidad en esos países.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Caixabank asesora a empresarios acerca de nuevos mercados