El Compos cae por segunda vez en el estadio de San Lázaro

El defensa Cristóbal Juncal marcó el único tanto del partido en el tiempo de descuento de la primera parte


SANTIAGO / LA VOZ

El Barco, ahora segundo en la clasificación, rompió en la capital gallega la buena racha del Compostela: 0-1. Con un solitario gol del defensa Cristóbal Juncal, en el tiempo de descuento del primer acto, los de Javi Rey sorprendieron al colectivo que entrena Yago Iglesias. El equipo de casa arrancó con fuerza, con un fútbol de toque y buscando en todo momento la posesión del balón. Luego, el Barco dio un paso al frente y se hizo con el control.

La primera gran ocasión llegó en una jugada de Róber Fernández, que sorprendió con un duro lanzamiento que golpeó el larguero. Dos minutos después, Mon disparó por encima del travesaño. Pero en el tiempo añadido, el Barco se adelantó en el en una jugada de estrategia. En una falta muy rigurosa, Cristóbal Juncal marcó para los de Valdeorras.

El Compos buscó el empate con la entrada de Santi Gegunde, pero el Barco estaba muy bien plantado sobre San Lázaro. Los de Valdeorras siempre movieron el balón con criterio y en las contras pusieron en serios aprietos a la zaga local.

El último cuarto de hora fue de acoso y derribo sobre el área del Barco, pero el Compos no fue capaz de romper la férrea defensa visitante. El Compostela sumó su segunda derrota del curso en el estadio de San Lázaro.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Compos cae por segunda vez en el estadio de San Lázaro