El Negreira se encomienda al trabajo para tratar de sumar con más regularidad

Solo ha sumado un punto en los últimos cuatro partidos


NEGREIRA / LA VOZ

Un solo punto de los últimos doce posibles es el pobre bagaje de un Negreira anclado en la penúltima plaza de la Tercera División. Salvo en el triunfo por la mínima ante el Arousa, ha encajado goles en todos los partidos. Por ello, el técnico, Julián Ferreiro, ve claro que mientras el equipo no tenga la capacidad de dejar su portería a cero «vai ser moi difícil puntuar».

Insiste en que remontar «é moi complicado», por lo que necesitan no conceder segundas acciones, como sucedió ante el Arenteiro el domingo, en un encuentro en el que el único gol llegó en un centro al área sin mucho peligro pero que la zaga no fue capaz de resolver.

El Negreira recibirá este jueves, a partir de las cinco de la tarde, al Choco, que le aventaja en solo tres puntos. Se trata de una nueva final por la permanencia, en la que Julián recupera al sancionado Capelo y está pendiente de Rendo, convaleciente de un esguince.

«É máis fácil traballar desde os resultados positivos, pero nós, o que temos que facer é traballar e que os xogadores estean enchufados e compitan, porque estamos a ver que se nos van os partidos por diferenzas mínimas, por cuestións puntuais, logo de competirlle de ti a ti aos tres últimos rivais», afirma Julián.

Refuerzo

Y si por la racha de resultados no fuese poco, el Negreira está teniendo problemas para inscribir a su primer refuerzo. Se trata de Santiago Cotos, más conocido por Pancho, un medio centro ofensivo de 21 años que la pasada temporada militó en el Somozas, en Segunda B. La tardanza en la llegada del tránsfer desde Inglaterra, donde probó fortuna el pasado verano, está demorando más de la cuenta su incorporación al equipo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Negreira se encomienda al trabajo para tratar de sumar con más regularidad