Álex Blanco y Doro dan la primera victoria al Xallas

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

El Dubra se reencuentra con el triunfo y el Ordes sin intratable en su feudo

01 oct 2017 . Actualizado a las 21:47 h.

El Xallas estrenó su casillero de victorias esta temporada, al doblegar en A Fontenla al Atlético Escairón con dos goles de dos veteranos, Álex Blanco y Doro, uno en cada tiempo.

El Dubra, tras dos desplazamientos consecutivos en blanco, se reencontró con la victoria frente al Betanzos, 2-1. Gonzalo hizo doblete antes del descanso. A falta de tres minutos acortó distancias Artai.

El Ordes sigue imparable en su feudo. Se impuso al San Tiros por 3-1, con más dificultades de las que pudiera parecer a tenor del marcador. Íñigo Blix abrió la cuenta antes del intermedio. Igualó Álvaro Rey en el arranque del segundo tiempo. Álvaro Pardo, que apenas llevaba dos minutos en el campo, hizo el segundo en el 78. Y completó Johnny cerca del noventa.

El Arzúa no pasó del empate sin goles en Outeiro de Rei y se queda en tercera posición con 12 puntos, los mismos que el Dubra y uno más que el Ordes.

El Boimorto, con su triunfo del sábado, el primero del curso, abandona el farolillo rojo de la clasificación, en el que se queda el Arteixo.