Santiago: Feafes realizó su octavo Camino, esta vez con sesenta personas
Vinieron esta vez representantes de asociaciones de Santiago, Ourense, A Coruña, Betanzos, A Guarda, Narón, Ferrol o Lugo
santiago / la voz
Sesenta personas con enfermedad mental, familiares y personal de Feafes llegaron a mediodía de ayer al Obradoiro tras recorrer el Camino de Santiago en tres etapas. Partieron de Salceda e hicieron 8 kilómetros el primer día, 16 el segundo, y ayer desde el Monte do Gozo.
Es la octava vez que esta federación de asociaciones de familiares y personas con enfermedad mental de Galicia organiza una peregrinación. Vinieron esta vez representantes de asociaciones de Santiago, Ourense, A Coruña, Betanzos, A Guarda, Narón, Ferrol o Lugo.
A las 13.00 horas tuvieron una recepción oficial en el Concello, con presencia del alcalde, Martiño Noriega, y las edilas Concha Fernández y María José Castro. Por Feafes habló Marcos Díaz, de Ourense, quien mostró su satisfacción por realizar por vez primera el Camino y destacó la naturaleza y la afluencia de personas que peregrinaban.
Comentarios