La apertura de Burger King crea 25 empleos en el polígono de Costa Vella

Margarita Mosteiro Miguel
Marga Mosteiro SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

Sandra Alonso

El establecimiento tiene una superficie de 400 metros cuadrados y dispone de capacidad para 170 comensales

27 sep 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El polígono de Costa Vella amplía su oferta comercial y de restauración con la implantación del restaurante de comida rápida Burger King. El establecimiento, situado en la rúa Castela e León, frente al supermercado Mercadona y próximo al Media Markt, dispone de 400 metros cuadrados. Su apertura supone la creación de 25 puestos de trabajo.

El restaurante dispone de un amplio comedor, que tiene capacidad para 170 comensales y que está decorado con un ambiente rústico y acogedor, gracias a la combinación de colores brillantes y atrevidos con una variedad de texturas y materiales naturales, como madera, metal y ladrillo. El local cuenta con Wifi gratuito y una estación de rellenado de bebidas. El establecimiento ofrece, además, la posibilidad de adquirir los productos de Burger King desde el coche en el servicio de Autoking, lo que flexibiliza la recogida y horario para los clientes. Además, para la diversión de los más pequeños, cuenta con una sala de juegos, Play King Tradicional, donde los niños disponen de diversos juegos y donde podrán celebrarse, además, fiestas infantiles.

El restaurante de Costa Vella está gestionado por Kam Food Service, cuyo presidente Alejandro Beitia, apuntó que la localización elegida es «un reto para nosotros, y deseamos que sea un éxito para trabajadores y vecinos durante muchos años».

Inician la construcción de un aparcamiento de 237 plazas

 

 

En la parcela libre entre el supermercado Mercadona y el establecimiento Media Markt en el polígono de Costa Vella ha comenzado a construirse un aparcamiento de 237 plazas, que está financiado por la tienda de electrónica y electrodomésticos. La obra recibió licencia municipal el pasado mes de junio. La zona de aparcamiento ocupará una parcela de 758.278 metros cuadrados y supone una inversión de 381.573 euros. El párking público estará al servicio de la zona comercial del polígono, pero se reserva un espacio para el Concello, que albergará el depósito municipal de la grúa. En caso de que no se lleve a cabo la municipalización de este servicio, el espacio reservado se sumará al aparcamiento público, incrementando el número de plazas disponibles.