El Ordes golea, el Xallas cede otro empate y el Dubra cae por primera vez

LA VOZ SANTIAGO

SANTIAGO

SANDRA ALONSO

El Arzúa arañó un punto en Arteixo con un gol de Iván

17 sep 2017 . Actualizado a las 22:56 h.

El Ordes volvió a golear (4-0 ante el Dumbría) en el campo municipal de Vista Alegre, mientras que el Dubra sufrió su primera derrota de la temporada al caer en el campo del Residencia (1-0). Por su parte, el Xallas igualó en casa con el San Tirso (1-1), el Arzúa igualó en Arteixo (1-1) y el Boimorto volvió a perder como local en el enfrentamiento con el Ribadeo, resultado que le mantiene con un punto en el último puesto de la clasificación del grupo norte de la Preferente Galicia.

En A Fontenla, el gran protagonista de la tarde fue el veterano Doro, que adelantó al Xallas a los cinco minutos de juego. Al cumplirse el primer cuarto de hora de partido, Doro marcó en propia meta el tanto del San Tirso. El Xallas sumó su segundo empate del curso.

En Ordes, el once de Iñaki Tembra no tuvo compasión con el Dumbría. Goleó a su rival en la segunda parte con cuatro goles. El primero fue de Aguado (min 56), el segundo lo marcó el ariete Chiño (68), el tercero fue obra del pichichi Johnny (74) y el cuarto y último lo firmó Paco (88). El Arzúa,logró empatar en el campo del Arteixo con un gol de Iván (1-1).