Cardeñosa llega a tiempo para completar la defensa del Compos ante el Boiro

LA VOZ SANTIAGO

SANTIAGO

OSCAR VíFER

El Negreira que prepara Julián Ferreiro intentará conseguir sus primeros puntos a domicilio

17 sep 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El central Cardeñosa y el ariete Primo se lesionaron en la anterior jornada liguera frente al Racing Vilalbés, en una tarde para olvidar del conjunto santiagués. El defensa llega a tiempo para repetir en la alineación titular después de ejercitarse con el resto de sus compañeros en la recta final de la semana. Sin embargo, el delantero centro Primo será baja, al igual que Diego Rey y Ube, en el encuentro que el Compostela disputará esta tarde (18.00 horas) en el estadio de San Lázaro frente al Boiro, uno de los candidatos a ocupar al final de la campaña una de las cuatro primeras plazas que dan derecho a disputar la promoción de ascenso a Segunda División B.

Ourense CF-Negreira

También en el grupo primero de Tercera División, el Negreira que prepara Julián Ferreiro intentará conseguir sus primeros puntos en la difícil salida al campo del Ourense CF, que suma ocho puntos (dos victorias y dos empates) en las cuatro primeras jornadas. Los rojillos intentarán la sorpresa (17.30 horas) en un escenario muy complicado.

Preferente

Xallas, Boimorto y Ordes jugarán en casa la cuarta jornada de la Preferente Galicia, que tendrá los siguientes horarios: Atlético Arteixo-Arzúa (12.00 horas), Xallas-San Tirso (17.00), Boimorto-Ribadeo (17.30), Ordes-Dumbría (18.00), Residencia-Dubra (18.00), Castro-Sofán (12.00), Polvorín-Betanzos (12.00), Outeiro-Viveiro (17.00), Estudiantil-Paiosaco (17.30) y As Pontes-Escairón (18.00). Paiosaco y Dubra, con nueve puntos, lideran la clasificación.