El Santiago Futsal lucirá este curso una camiseta muy especial

David Palmas, Catela y Manu presentaron la nueva equipación

.

SANTIAGO

El Santiago Futsal ya está ultimando los detalles para su estreno en la nueva temporada en la máxima categoría del fútbol sala español. Santi Valladares, tras una intensa pretemporada, ya tiene a todos sus jugadores en perfectas condiciones para afrontar el nuevo proyecto.

Mientras, la espera para conocer la nueva camiseta del Santiago Futsal terminó en la mañana de ayer. En la tienda oficial del equipo santiagués, dos jugadores de la actual plantilla y el capitán de las grandes tardes de gloria del club, presentaron de forma oficial la equipación conmemorativa de los quince años consecutivos del equipo blanco en la Primera División. Los jugadores del primer equipo, David Palmas y Juanjo Catela, y el exjugador y excapitán Manu Barral fueron los modelos que se vistieron con las nuevas equipaciones blancas para presentar ante los medios de comunicación.

Quince años después de su estreno en Primera División, y como en aquel debut en la máxima categoría del fútbol sala, el Santiago Futsal vuelve a vestir de Umbro para celebrar la decena y media en la élite del fútbol sala español. Es una camiseta con detalles en rojo y negro en el cuello y en las mangas, que lleva el logo del 15 aniversario en la parte delantera. La nueva elástica se podrá adquirir en los próximos días.

Los de Valladares ya iniciarán su nuevo curso este viernes. Será en Navarra, en la pista del Osasuna Magna. Este primer duelo de la temporada comenzará a las 20.30 horas. Será el primer examen para los blancos.

Votación
0 votos

El Santiago Futsal lucirá este curso una camiseta muy especial