Los equipos del Santiago Futsal vestirán los colores del reciclaje

LA VOZ SANTIAGO

SANTIAGO

SANDRA ALONSO

El club realizará varias actividades a lo largo de toda la temporada

13 sep 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Santiago Futsal presentó en Raxoi la nueva campaña de concienciación social y medioambiental que desarrollará durante la temporada 2017-2018, la número 15 en la élite del fútbol sala.

La campaña recibe el nombre de «Santiago Futsal Recicla». El concejal compostelano, Xan Duro, señaló que el Santiago «cumplirá 15 años en la élite y esta campaña es un acontecimiento perfecto para celebrarlo». Noa Morales, edil de Deportes, dijo que es un honor contar con esta campaña de concienciación con el medio ambiente.

El presidente del Santiago Futsal, Ramón García Seara, presentó esta campaña «innovadora y nunca vista en el fútbol sala nacional». Explicó las acciones que se realizarán en la campaña «Santiago Futsal Recicla». El primer equipo vestirá en su segunda equipación para la temporada que está a punto de iniciarse, los tres colores de reciclaje básico: azul (papel), amarillo (envases) y verde (vidrio). Además de las equipaciones contenedor, dentro de la campaña el club realizará una serie de acciones durante toda el año. Todos los equipos de la base del Santiago Futsal vestirán la equipación contenedor como segunda equipación de juego. Se llevará a cabo el día del reciclaje coincidiendo con un partido en casa del Santiago Futsal. Habrá juegos en los descansos de los partidos del primer equipo en el Multiusos Fontes do Sar y se repartirán folletos informativos en 200 partidos.

En el acto que tuvo lugar en Raxoi, se realizó la fotografía oficial de las equipaciones de porteros y la segunda de juego. Asistieron los jugadores Iago Barro, Víctor López y Santi Valladares.