Zequi quiere aprender y disfrutar en el Santiago Futsal

LA VOZ SANTIAGO

SANTIAGO

cedida

Reconoce que se está adaptando «muy bien» al trabajo que le piden y cree que está «progresando adecuadamente»

08 sep 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El gaditano Ezequiel Montero, Zequi, fue la última incorporación del Santiago Futsal para el curso deportivo que está a punto de comenzar. El jugador, de 23 años de edad, reconoció que es un gran salto pasar de Segunda División B a Primera: «El nivel de exigencia ahora es máximo y la adaptación es complicada». Sin embargo, apuntó que se está adaptando «muy bien» al trabajo que le piden y cree que está «progresando adecuadamente».

Está «muy contento» en su nuevo club y en la ciudad: «Todos los compañeros me dan la confianza que necesito», subrayó. Sobre sus objetivos, explicó que quiere «aprender y disfrutar de la competición, para seguir progresando y ayudar al equipo haciéndolo lo mejor posible». El andaluz señaló que sus nuevos compañeros se lo están poniendo muy fácil en esta primera fase en el club compostelano.

Goleador

Por su parte, el presidente del Santiago Futsal, Ramón García, destacó «los 53 goles que marcó la temporada pasada con el Xerez Deportivo en Segunda B, lo que demuestra la capacidad realizadora de este jugador». Además, añadió que «Zequi reúne las condiciones para llegar a ser un buen jugador en Primera División, pues es joven, con remate y con un buen 1 contra 1. Tiene un gran margen de mejora, pero deberá hacerlo con humildad».