El Compos cierra la pretemporada con un triunfo en A Pobra

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

Amadeo Rey

Tomás Abelleira e Yago Torrente remontaron el gol tempranero de Viturro

14 ago 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Compos puso el punto y final a la pretemporada con una victoria en Cadreche ante el A Pobra, por 1-2. Apenas 24 horas de jugar ante el Racing Vilalbés, Yago Iglesias reservó a los futbolistas que disputaron más minutos en A Magdalena y dio muchas oportunidades a los jóvenes de la cantera.

De principio formó con Lucas, Sergio Pereira, Adrián Loureiro, Cardeñosa, Queiruga, Saro, Samu, Alberto, Rubén, Tomás e Yago Torrente. Completaron la convocatoria Santi Gegunde, Lorenzo, Adrián Maneiro, Álvaro Casas, Óscar Elías y Víctor Vilariño.

El partido se le puso en contra al colectivo azul y blanco, porque apenas sobrepasado el minuto diez de juego Viturro adelantó al conjunto local.

Antes de llegar al descanso el Compos le dio la vuelta al marcador. Primero anotó Tomás Abelleira desde los once metros, al transformar en gol un penalti cometido obre Alberto. Y al filo del descanso, uno de los canteranos, Yago Torrente, puso el que sería ya resultado definitivo, a pase de Alberto.

En la segunda mitad el Compos supo jugar en función del marcador y mantener su portería inmaculada.

Recuperación de Primo

De cara al comienzo de la competición oficial, el domingo ante el Silva, Yago Iglesias espera recuperar a Primo. Seguirá de baja Diego Rey y está por ver la evolución de Ube, que se ha perdido buena parte de la pretemporada por un esguince.