El Obradoiro estrenará el nuevo curso en Sar, frente al Baskonia, el 30 de septiembre

La primera salida del conjunto compostelano será a la pista del Bilbao Basket


SANTIAGO / LA VOZ

La Liga Endesa comenzará el fin de semana del 30 de septiembre y el Obradoiro estrenará el nuevo curso en el Multiusos do Sar frente al Baskonia. La primera salida del conjunto compostelano será a la pista del Bilbao Basket. En la tercera jornada, el Obra volverá a viajar. Jugará en la cancha del Joventut de Badalona. La segunda cita en Sar será el 14 de octubre ante el Gran Canaria.

 El primer encuentro ante uno de los grandes será en la séptima jornada del 4 de noviembre. Los de Moncho Fernández visitarán al Barcelona. Ante el Real Madrid, el Obra también jugará a domicilio en la primera vuelta. Será en la undécima jornada del 11 de diciembre.

>Esta temporada habrá baloncesto el 30 y el 31 de diciembre. El Obradoiro jugará en Sar ante el Unicaja Málaga. En la jornada del 6 y del 7 de enero, el cuadro compostelano descansará. La liga regular acabará el 24 de mayo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Comentarios

El Obradoiro estrenará el nuevo curso en Sar, frente al Baskonia, el 30 de septiembre