El Compostela remonta en el Juan Baleato de Bembibre

LA VOZ SANTIAGO

SANTIAGO

xoan a. soler

El equipo de Yago Iglesias ganó su tercer partido de pretemporada al Dubra: 3-5

30 jul 2017 . Actualizado a las 17:30 h.

El Compos ganó su tercer partido de pretemporada: 3-5. Venció al Dubra en el Juan Baleato. A los trece minutos de juego, el Dubra se adelantó en el marcador por medio de Adrián Vázquez. Solo un cuarto de hora tardó en empatar el Compos. Lo hizo por medio de su atacante Santi Gegunde, que aprovechó un balón que se quedó muerto en el área.

A la media hora de juego volvió a adelantarse el conjunto amarillo. Berto marcó de penalti y el Compos se quedó en inferioridad numérica por la expulsión de Queiruga. Con un hombre menos, el cuadro de Yago Iglesias igualó de nuevo. Samu marcó de falta por encima de la barrera.

Nada más reanudarse el encuentro, Primo adelantó al Compostela tras una buena acción individual, aunque casi de inmediato igualó el defensa central Brais, que marcó de cabeza a la salida de un córner.

La alegría le duró muy poco al Dubra. Róber Fernández marcó el cuarto de penalti, tras una buena jugada de Mon. El quinto tanto de la tarde lo anotó Álex Ares al transformar una falta.

Cuarto partido

Tras enfrentarse ayer al Dubra, y jugar con el Negreira y el Lugo, el Compostela disputará esta tarde (19.00 horas) su cuarto partido de pretemporada. Será ante el Deportivo B, Camporrapado.