El Ordes confirma la llegada de quince refuerzos

LA VOZ SANTIAGO

SANTIAGO

PACO RODRÍGUEZ

El delantero Chiño, ex del Compos y del Negreira, y el extremo Johny, del Arzúa, son los dos últimos en fichar

21 jul 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Ordes presentará el 27 de julio en el campo municipal, a partir de las ocho de la tarde, una plantilla totalmente nueva para afrontar su regreso a la Preferente Galicia. De la mano del técnico Iñaki Tembra, el cuadro verde espera ser uno de los cabecillas del grupo norte. La plantilla está prácticamente cerrada y el entrenador contará con dieciocho jugadores. Solo tres de estos futbolistas repetirán en el Ordes. Se trata de Abel Torres, Martín Graña y Víctor Hervés.

La junta directiva lleva semanas negociando con varios futbolistas y al final consiguió la contratación de Chiño, Johny, Ángel Cao, Álex Estévez, Borja Rodríguez, Álvaro Pardo, Lucas, Paco, Moure, Aguado, Richi, Toño Pozas y Martín Rodríguez. El ariete Chiño defendió el pasado curso la camiseta del Negreira y el extremo Johny llega del Arzúa.

Ángel Cao regresa a Vista Alegre tras su paso por el Negreira, lo mismo que Álex Estévez, jugador de la casa que regresa tras su paso por el Compostela juvenil de la Liga Nacional. El portero Borja Rodríguez procede del Bertamiráns y anteriormente estuvo en el Sigüeiro y en el Santiago juvenil, mientras que el centrocampista Álvaro Pardo, también con pasado verde, llega del Atlético Coruña Montañeros.

El defensa Lucas jugó en el Arzúa y en el Lugo de la División de Honor juvenil y el central Paco procede del Conxo tras jugar en las categorías inferiores del Atlético Fátima. El centrocampista Moure estuvo en el Puebla, y antes en el Noia y Estradense. El lateral derecho Aguado procede del Atlético Ribeira y anteriormente militó en el Estudiantil, Estradense y Compostela.

El centrocampista Richi procede del Atlético Cuntis, tras pasar por el Pontevedra de la División de Honor de juveniles y el Compostela. El medio Toño Pozas jugó en el Sálvora y antes lo hizo en el Puebla y el Noia. El central ordense Martín Rodríguez estuvo en el Compos.