Los bomberos excarcelan a un conductor accidentado de madrugada en Negreira

En A Baña otra persona resultó herida en una colisión en San Cibrán de Barcala


Santiago

Un conductor tuvo que ser excarcelado esta madrugada tras quedar atrapado debajo del coche en el que viajaba en Negreira. El accidente se produjo a las 4 horas en la calle Patrocinio del municipio coruñés y, pese a la aparatoso del incidente, la víctima tan solo se produjo unas rozaduras. No obstante, fue trasladado en ambulancia hasta un centro hospitalario.

El 112 Galicia movilizó a los Bomberos de Santa Comba, al grupo de emergencias GES con base en Brión, a la Guardia Civil de Tráfico y a Urxencias Médicas.

Por otra parte, a las 20.40 horas de ayer también se registró otro accidente de tráfico en la comarca de A Barcala, en esta ocasión en A Baña. Un conductor resultó herido en una colisión entre dos vehículos que se produjo en la carretera que une Negreira con Santiago, concretamente a la altura de San Cibrán de Barcala. El personal sanitario evacuó al lesionado, mientras que los bomberos procedieron a la limpieza de la calzada una vez que se retiraron los dos coches sinestrados.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Los bomberos excarcelan a un conductor accidentado de madrugada en Negreira