A «Operación Triunfo» desde Santiago

Arranca en el Palacio de Congresos el cásting para entrar en la academia. Numerosos jóvenes, y algunos que no lo son tanto, afinan sus voces ante la prueba

A «Operación Triunfo» desde Santiago Arranca en el Palacio de Congresos el cásting para entrar en la academia. Numerosos jóvenes, y algunos que no lo son tanto, afinan sus voces ante la prueba

Numerosos jóvenes, y algunos que no lo son tanto, aguardan desde primera hora a las puertas del Palacio de Congresos de Santiago para demostrar sus dotes artísticas y poder así conseguir una de las plazas para Operación Triunfo.

El conocido formato musical prepara su vuelta a las pantallas y, por ese motivo, su productora, Gestmusic Endemol Shine Group, hace escala en Compostela en el único cásting del noroeste peninsular del que saldrán los futuros concursantes.

.

Los cantantes se enfrentan a una breve prueba, de 20 segundos, en la que deben demostrar sus capacidades para el canto ante un jurado formado por tres personas. Una de ellas es Noemí Galera, rostro ya conocido entre los seguidores del programa. En la cola los jóvenes entonan sus voces y practican en los minutos previos. Las pruebas arrancaron a las 10.00 horas.

.

 

Votación
3 votos
Comentarios

A «Operación Triunfo» desde Santiago