Teatro y circo, en Galicia Escena Pro

La penúltima jornada ofrecerá cinco espectáculos


La penúltima jornada del mercado gallego de las artes escénicas Galicia Escena Pro programa cinco espectáculos abiertos al público, además de otras actividades restringidas para los 160 profesionales del sector.

Por la mañana, la nueva compañía Teatro ó Cubo presentará O faiado (11 horas, Fundación SGAE), a la que seguirá la producción Pum, pum!, de Baobab Teatro (12.15 horas, Fundación SGAE).

Por la tarde, la compañía de Castilla y León Cirk About It representará su espectáculo de circo El apartamento (17.30 horas, Auditorio Abanca). Después, otro montaje de nuevo circo, Outono, en esta caso de la compañía gallega Pistacatro (19.30 horas, Teatro Principal). Finalmente, para cerrar la jornada, ilMaquinario Teatro ofrecerá Resaca (22.30 horas, Salón Teatro). Estos espectáculos están abiertos al público hasta completar el aforo de las salas. Además, también se presentará a las 16.30 horas, en el Salón Teatro, la Feria de Teatro de Castilla y León.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Teatro y circo, en Galicia Escena Pro