Danza, teatro y música en la segunda jornada de Galicia Escena Pro

La Voz

SANTIAGO

ce

El público puede acceder gratis hasta completar el aforo

13 jun 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La segunda jornada de Galicia Escena Pro programa espectáculos de danza, teatro y música, además de la presentación de la plataforma en línea de la Federación Estatal de Asociaciones de Empresas de Teatro y Danza (Faeteda), esta destinada a profesionales del sector escénico.

Rubicundo, de la compañía Ghazafelhos (Fundación SGAE, 11 horas), abrirá la segunda de las cuatro jornadas. Se trata de una propuesta pensada para niños a partir de los cinco años. Después, será el turno de la danza con Las Tricotouses, que representarán Emoticores (13 horas, Salón Teatro).

Ya por la tarde, Eme 2 mostrará A noiva de Don Quixote, interpretada por Mercedes Castro (17.30 horas, Auditorio Abanca). Tomará el testigo Sarabela Teatro con Normas para saber vivir na Sociedade actual (19.30 horas, Teatro Principal). La segunda propuesta de danza de hoy será con Ánxela Blanco y su pieza Ulises e a nena durmida (22.30 horas, Salón Teatro). El acceso a estas representaciones es gratuito para el público no profesional, en función de la capacidad disponible en cada caso previa retirada de invitaciones. Para cerrar la jornada, a medianoche, Psícore ofrecerá su Concerto singular (e plural) en Casa das Crechas.