El Banco de Alimentos Rías Altas de Santiago necesita voluntarios

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

La institución tiene su sede en la rúa Diesel

01 jun 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Banco de Alimentos Rías Altas de Santiago, que tiene su sede en la rúa Diésel, precisa dos voluntarios con urgencia. Uno se ocupará de funciones administrativas y otro de la conducción de la furgoneta del Banco. Se da la circunstancia de que la persona que venía desarrollando estas funciones consiguió empleo y no podrá seguir colaborando con la entidad.

Estela Gómez, del Banco Rías Altas, explicó que el voluntario de Administración se encargaría de llevar el control de las entradas y salidas de alimentos y donativos para la zona de Santiago y comarca, además de colaborar en la organización de las campañas anuales y del control de las entidades que reciben los donativos del Banco. La nave está abierta entre las 9 y las 13 horas, pero los voluntarios podrán organizar su trabajo para que no sea necesario estar todos los días y durante toda la jornada.

El Banco Rías Altas de Santiago participó en el mes solidario de Gadis, que finalizó ayer. Desde el Banco se instó a donar conservas, tanto vegetales como de pescado, que son las que menos se reciben en las campañas.