Gregori y Cubino reforzarán al Padronés Cortizo-Anova tras abandonar el Bolivia

LA VOZ SANTIAGO

SANTIAGO

13 may 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Pedro Gregori y Gonzalo Cubino volverán a vestir los colores del Cortizo-Anova tras abandonar la disciplina del equipo Bolivia. Reforzarán el club ciclista Padronés, que viene de firmar un notable inicio de temporada.

Gregori (Valencia, 1987) brilló la temporada pasada en las filas del equipo de Suso Blanco Villar, siendo el vencedor de la Clásica de Pascua. Fue segundo en la carrera de A Ascensión, tercero en la Volta a Galicia y ganador de la montaña en la Vuelta a Valencia. Cubino (Salamanca, 1996) regresa al Cortizo-Anova como gran promesa tras un inicio de temporada en la que cosechó muy buenos resultados. Hace tan solo una semana fue sexto en la general en Madrid.

El conjunto padronés se desplazará mañana a tierras madrileñas para participar en el Gran Premio Macario, prueba que clausura la Copa de España del presente curso. Es una de las carreras más prestigiosas del calendario nacional y se disputará sobre un recorrido de 155 kilómetros. Un total de 28 equipos tomarán la salida, con cinco puertos de montaña.

El Cortizo-Anova desplazará hasta Alcalá de Henares a Marc Sánchez, Mario Arranz, Samuel Rodríguez, Hugo Vaz, Paulo Silva, Alejandro Arribas y Gonzalo Cubino.