Juntos, como siempre

Tonecho Lorenzo LA ATALAYA

SANTIAGO

06 may 2017 . Actualizado a las 16:09 h.

Esta tarde, partido grabado a fuego entre el Obradoiro y el Betis, con el deseo, desde hace días, de que llegue la hora para aliviar tensiones. Para el Betis, partido a vida o muerte. Si pierde, tiene la salvación muy difícil. Y, si gana, no está salvado, porque quedarían dos jornadas en las que podrían pasar muchas cosas, ya que el Joventut y el Zaragoza también están inmersos en la batalla.

Para el Obra, si gana, sería prácticamente LA SALVACIÓN. Y, si se pierde, aún quedarían dos posibilidades, pero dependiendo también de otros resultados que tendrían que beneficiar.

Las sensaciones para este partido son muy buenas. El equipo está entrenando muy bien, todos muy animados y concentrados, sabiendo lo que se juegan. Los jugadores tienen que estar muy fuertes de mente para cuando vengan los momentos bajos de juego y cuidar detalles como el bloqueo de rebote, pérdidas tontas, defensa del uno contra uno, buena lectura de juego, confianza en el tiro, sabiendo que de ese tiro depende muchas veces el partido, y dejarse la piel en la pista.