El Ordes cae ante el Arousa con goles de Sergio Santos y Monroy

LA VOZ SANTIAGO

SANTIAGO

Los locales intentantor acortar distancias ante un rival que supo defender muy bien su ventaja

30 abr 2017 . Actualizado a las 21:40 h.

El Ordes solo pudo aguantar trece minutos ante el Arousa, conjunto que arribó al campo municipal de Vista Alegre con las ideas muy claras. El once de Vilagarcía se llevó los tres puntos (0-2) y dio un paso más hacia la cuarta plaza gracias al tropiezo del Bergantiños en el campo del Choco (2-2).

El Arousa está ahora a un solo punto del cuarto puesto a falta de dos jornadas para el final. El Ordes, mientras, parece que va a despedir su temporada en Tercera División sin conseguir más victorias. El cuadro verde solo ganó uno de los treinta y seis encuentros que disputó. Fue ante el Dubra (4-1).

Contra el Arousa, el Ordes tuvo varias ocasiones para empatar antes de que el rival anotase el segundo. Inauguró el marcador Sergio Santos a los trece minutos de juego. A los seis minutos de reanudarse el duelo tras el descanso, Monroy sentenció.

Sin sorpresas

Hasta el final, el Ordes intentó acortar distancias ante un rival que supo defender la ventaja y que apenas concedió oportunidades. El Arousa, con un planteamiento muy serio, no quiso tomar riesgos y cerró filas para evitar sorpresas de última hora. Tras el segundo tanto visitante el partido ya bajó en intensidad y en calidad.

Ahora, el Arousa, a un punto del Bergantiños, recibirá al Vilalonga y visitará al Rápido de Bouzas.