El Ordes recibirá a Arousa y Vilalbés en el municipal de Vista Alegre

LA VOZ SANTIAGO

SANTIAGO

PACO RODRÍGUEZ

La antepenúltima jornada del grupo primero de Tercera División se cerrará el lunes con el Cerceda-Compostela

29 abr 2017 . Actualizado a las 18:51 h.

El Ordes afrontará esta tarde (18.00 horas) el primero de sus dos compromisos consecutivos en el campo municipal de Vista Alegre. Curiosamente, el equipo verde tendrá que medir sus fuerzas con dos conjuntos que están peleando por alcanzar uno de los puesto que dan derecho a disputar la promoción de ascenso.

El primer adversario será el Arousa y el domingo que viene visitará la localidad el Racing Vilalbés. Ambos equipos están situados en la quinta y sexta plaza con 60 puntos, tres menos que el Bergantiños, que hoy tendrá que viajar al difícil campo del Choco.

El Ordes, que solo sumó un triunfo en este curso, fue goleado en la primera vuelta por estos dos conjuntos. El Arousa le endosó un claro 3-0 y el Racing Vilalbés le hizo un contundente 4-0.

Cerceda-Compostela

Esta antepenúltima jornada del grupo primero de Tercera División se cerrará en la tarde de mañana con el Cerceda-Compostela, partido que comenzará a las seis de la tarde. El Cerceda es tercero y el Compostela ya arrojó la toalla en su lucha por el play off tras sus últimos resultados negativos.