El Santiago Futsal cedió por la mínima diferencia en Jaén

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

LNFS

A falta de dos jornadas, tiene tres puntos de renta sobre los puestos de descenso

15 abr 2017 . Actualizado a las 21:21 h.

Restan dos jornadas para que concluya la liga regular en la Primera División de fútbol sala y el Santiago Futsal todavía no ha podido sellar la permanencia. Cedió en Jaén por un ajustado 3-2, en un partido que pudo caer para cualquier lado y en el que le faltó una pizca de fortuna en los minutos finales, cuando arriesgó con el ataque de cinco en busca de al menos el empate. Su renta respecto a los puestos de descenso es de tres puntos.

El encuentro se le puso de cara a los andaluces en el ecuador de la primera mitad, con sendos goles de Mauricinho y Solano. Acortó distancias a cuatro minutos para el descanso Antonio Diz. De vuelta de los vestuarios, Mauricinho volvió a ampliar la ventaja del Jaén, en el 24. Armando puso el definitivo 3-2 en el minuto 26.

Ficha técnica

Jaén 3: Dani Cabezón, Chino, Mauricinho, Boyis y Mauricio -cinco inicial- Campoy, Fabián, Solano y Dídac

Santiago Futsal 2: Chema Mella, Pablo Mel, Álex, Pablo Tallón y Armando -cinco inicial- Hugo Sánchez, Catela, Antonio Diz y Dani Montes

Árbitros: Fortes Pardo y Martínez Flores. Amonestaron con tarjeta amarilla a Álex Diz y Armando por parte del Santiago Futsal.

Goles: 1-0 min10: Mauricinho. 2-0 min12: Solano. 2-1 min16: Antonio Diz. 3-1 min24: Mauricinho. 3-2 min 26: Armando