El Dubra estrena su casillero de puntos en la segunda vuelta

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

SANDRA ALONSO

El Ordes pagó su falta de pegada en el arranque de partido

26 mar 2017 . Actualizado a las 21:03 h.

En el Juan Baleato se enfrentaron los dos equipos que todavía no habían conseguido puntuar en toda la segunda vuelta. Al final, los tres puntos se quedaron en casa. El Dubra se impuso con claridad, 3-0, si bien los primeros minutos tuvieron color visitante.

El Ordes empezó mandando, pero no sacó provecho de sus llegadas. Y pasado el cuarto de hora Eloy abrió el marcador para el colectivo de Chus Baleato.

A partir de ahí el Dubra se hizo con el control del partido ante un rival que asumía bastantes riesgos y que encajó el segundo tanto al filo del descanso, tras una buena combinación entre Eloy y Ferreiro que volvió a culminar el ariete.

En la segunda mitad apuntilló Motorillo, que se aprovechó de una mala salida de balón del portero. Con todo decidido, el Ordes se quedó con diez, por expulsión de Kevin, con algo más de un cuarto de hora por disputarse. El marcador ya no se movió.

Dubra 3: Brais, Leites, Cholo, Juan Caneda, Diego Gesto, Mariño (Krasnovskis, min 76), Adrián (Iván Facal, min 61), Ferreiro (Manuel, min 76), Gonzalo, Motorillo y Eloy.

Ordes 0: Carlos, Óscar, Pablo Vidal, Juan Fuentes (Adrián, min 60), Rubén, Alberto Varela (Rodrigo, min 71), Martín (Dominic, min 57), Jacobo, Juan Darío, Abel y Kevin.

Goles: 1-0, min 16: Eloy. 2-0, min 43: Eloy. 3-0, min 67: Motorillo.

Árbitro: Caamaño Vázquez. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Cholo, Iván Facal, Eloy y Leites. Roja al visitante Kevin, expulsado en el minuto 73.

Incidencias: Juan Baleato. Tarde fría. Poco público.