El homenaje al rey del pop llegará a Santiago el día 1

La Voz

SANTIAGO

cedida

El Palacio de Congresos acogerá el espectáculo Michael's Legacy

27 mar 2017 . Actualizado a las 11:19 h.

Los seguidores de Michael Jackson tienen una cita ineludible en su agenda el próximo sábado, día 1, en el Palacio de Congresos y Exposiciones, a las 21 horas. Llega el espectáculo Michael’s Legacy, un homenaje al rey del pop creado por la compañía Jackson Dance Company.

Michael’s Legacy toma como punto de partida el concepto de espectáculo que tenía Michael Jackson en sus giras. Además, los que se acerquen al Palacio de Congresos podrán disfrutar de una escenografía muy cuidada, con réplicas de las canciones originales, pero con un toque especial dado por la compañía a sus representaciones. Jackson Dance Company, que ya ha actuado en grandes recintos internacionales, cuenta con un elenco artístico de casi veinte personas, entre bailarines, actores y cantantes. Todo para recordar a un artista que marcó una época con su música.

Las entradas para ver este tributo musical al rey del pop ya se encuentran a la venta. Se pueden encontrar a precios más reducidos en clicentradas.es. De esta forma, billetes que tienen un valor de 18 euros pueden adquirirse a 11,70 euros. Es un espectáculo apto para todos los públicos.