El francés Coeytaux tocará un violín de 1773 con la RFG

La Filharmonía ofrecerá dos conciertos esta semana, mañana y el sábado


Mañana • 20.30 horas • Auditorio de Galicia • La Real Filharmonía de Galicia (RFG) contará para el concierto de abono de mañana con el aclamado concertino de la Orquesta Nacional de Radio Francia, Amaury Coeytaux, quien además tocará un violín de 1773. Y lo hará no solo en la actuación que el colectivo dará en su propia sede, el Auditorio de Galicia, sino también en su desplazamiento a Ferrol, donde la RFG ofrecerá un concierto el viernes, en el Teatro Jofre. En esta ocasión no será su director titular quien esté al frente de ambos conciertos, sino el maestro venezolano Manuel Hernández-Silva, actual director de la Filarmónica de Málaga y de la Orquesta Joven de Andalucía. Antes del concierto de abono en Santiago, el público tendrá ocasión de mantener una charla con Hernández-Silva en la sala Mozart. Será a las 19.45.

Parte de ese concierto se repetirá el sábado a las 18.30 en el Auditorio de Galicia para el público más joven y para familias.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El francés Coeytaux tocará un violín de 1773 con la RFG