Siete Notas, Siete Colores llega con «Hecho, es simple»

El sábado, en la sala Capitol, liderado por Mucho Muchacho


11 de marzo • 21.30 horas • Sala Capitol • 16 euros (anticipada), 20 euros (taquilla) • El grupo Siete Notas, Siete colores forma parte de la historia del rap de España. Desde su constitución en 1993, las canciones escritas por su líder, Mucho Muchacho, dejaron huella por sus letras directas y por una musicalidad original.

Tras una década de éxitos, entre los que destaca la nominación a los premios Grammy Latinos en la categoría de mejor álbum Rap/Hip Hop, por La mami Internacional, la formación fue disuelta en el 2002. Los miembros del grupo continuaron su trabajo musical en solitario, y fue en el 2008 cuando volvieron a unirse para sacar el tema Tenemos droga. No volvieron a trabajar juntos hasta el pasado año, y lo hicieron para reeditar su primer álbum Hecho, es simple, del que se conmemoran 20 años. Este fue el trabajo que les permitió hacerse un nombre en el mundo de rap.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Siete Notas, Siete Colores llega con «Hecho, es simple»