La organización Unicef lanza una campaña para captar socios y donativos

Bajo el lema #cierraUnicef, sus organizadores quieren conseguir más recursos para que en el futuro no sea necesario su trabajo


Santiago

Miembros de Unicef Galicia presentaron esta mañana en Santiago la campaña #cierraUnicef. Bajo este lema, la organización quiere destacar el deseo de conseguir que en el futuro la organización no sea necesaria por que se han terminado todas las desigualdades y las violaciones de derechos que sufren los niños en todo el mundo. 

Los promotores de la campaña explicaron que Galicia ocupa el sexto puesto en recaudación de recursos para mantener sus programas en 190 países del mundo y, ahora que se cumplen 70 años de la fundación de la organización, insisten en la necesidad de incrementar los recursos para seguir, entre otros, con sus programas de potabilización de agua, de vacunación, de lucha contra la desnutrición y de educación, dirigidos siempre a los más pequeños.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La organización Unicef lanza una campaña para captar socios y donativos