El lituano Mykolas Krasnovskis debutó en el Dubra

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

Mariño también se estrenó a las órdenes de Baleato

25 ene 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Dubra no está teniendo fortuna en la temporada de su debut en Tercera División. Tras la derrota ante el Choco, se queda a doce puntos de la permanencia. En cualquier caso, ni arroja la toalla ni va a echar la casa por la ventana a riesgo de poner en peligro su presupuesto.

En ese contexto, se ha reforzado en el mercado de invierno con dos incorporaciones para el centro del campo.

Una es la del lituano Mykolas Krasnovskis, que debutó hace diez días ante el Céltiga y este fin de semana ante su afición.

El entrenador, Chus Baleato, apunta que este fichaje responde a una oportunidad inesperada. El club tuvo conocimiento de que el futbolista se encontraba en Galicia, sin equipo, y le ofreció la posibilidad de hacer una prueba. Convenció y ya está plenamente integrado, tanto en el equipo como en Bembibre.

La otra incorporación es la de un veterano con muchas horas de vuelo en la categoría, Alberto Mariño. De alguna manera, cubre el hueco dejado en el colectivo por su hermano Peque, ya que sufrió una lesión de rodilla que le ha obligado a despedirse de la temporada. Mariño se estrenó este fin de semana ante el Choco. El domingo, el Dubra visitará a mediodía el Municipal de Castro.