Paco Reyes insta al alcalde a poner su cargo a disposición del pleno por incumplir su compromiso con las personas

Asegura que no alcanzó la cifra de 110 euros para protección social por habitante y año que firmó con la Rede Europea de Loita contra a Pobreza


El portavoz del PSOE, Paco Reyes, instó al alcalde Martiño Noriega  a comparecer en el pleno de la corporación para explicar las razones por las que ha incumplido  el compromiso con las personas de la Rede Europea de Loita contra a Pobreza y poner su cargo a disposición del pleno, ya que firmó que destinaría a protección social un mínimo de 110 euros por habitante y no lo cumplió. Solo llegó a 88 euros. Reyes dijo que Noriega había empeñado su dimisión en ello.

Por otra parte, el edil socialista considera que la gestora local de su partido ha incumplido su compromiso de solucionar el problema del cuarto escaño del PSOE y tacha de "chantaje" la actitud del aspirante a ocuparlo, Antón Barba, a quien pide que tome posesión y luego se someta a la votación del grupo sobre la portavocía del mismo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Paco Reyes insta al alcalde a poner su cargo a disposición del pleno por incumplir su compromiso con las personas