Alonso y Montenegro ganan el primer Torneo Family

Participaron más de doscientos jugadores


santiago / la voz

La primera edición del Torneo Family Pádel Asesoría Aselfa, disputado en las pistas de Os Tilos, atrajo a más de doscientos participantes, entre ellos algunas de las mejores raquetas de Galicia.

En Primera categoría los ganadores fueron Fernando Alonso e Ignacio Montenegro. Cedieron el primer set ante Hugo Suárez y José Portes, 6-2. Pero a continuación firmaron un doble 6-3.

En Segunda también hubo máxima igualdad. David Rodríguez y Juan Manuel Marcuño se impusieron a José Ramón Pardo y Jesús Chaves: 5-7, 7-5 y 6-4. En el cuadro femenino, Paloma Martínez-Reboredo y Ana Balado tuvieron que levantar igualmente un set. Ganaron a Natalia Martínez-Reboredo y Beatriz Romero: 3-6, 6-2 y 6-3.

En Tercera, Domingo Gómez y José Ángel Molinos se hicieron con el triunfo frente a Marcelo Fernández y Eduardo Mattos: 5-7, 6-3 y 6-4.

En Primera parejas mixtas, Carmen Remuñán y David Rodríguez se impusieron en la final a Marta Rodríguez y Benigno González, 6-3 y 6-4.

En Segunda categoría mixta, Víctor Fernández y Ana Balado doblegaron a Francisco Insua y Carmen Viñas en tres mangas: 2-6, 7-5 y 6-4.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Alonso y Montenegro ganan el primer Torneo Family