Educando a través de la cultura del «rock and roll»

La Voz

SANTIAGO

. Miguel Souto

El espectáculo llegará el viernes a Negreira

07 dic 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Viernes • 20.30 horas • Centro Sociocultural de Negreira • 2 euros • La compañía Malasombra presentará en Negreira su teatro musical Os Rockenstein, una obra para toda la familia que busca inculcar en los más pequeños hábitos beneficiosos para su día a día, como la importancia de asearse adecuadamente, la necesidad de estudiar o la importancia de una buena alimentación.

El musical estará dirigido por Marcos Orsi y contará con un reparto formado por Jouse García, Celia González, Sandra Iglesias y Xoque Carbajal. Narrará la historia del doctor Rockenstein, que tiene la misión de evitar la desaparición de la música rock del mundo. Para ello, combinará en su máquina diferentes «ingredientes» necesarios para crear una estrella mundial, como un póster de los Rolling Stones o un rizo de Tina Turner. El resultado: tres jóvenes roqueros que tendrán que formarse como personas antes de dar el salto al mundo de la música.

La compañía Malasombra plantea de esta forma un espectáculo que combina diferentes formas de expresión, como la música y el teatro.