El Santiago Futsal tumba al líder Palma (2-1)

Ignacio Javier Calvo Ríos
NASO CALVO SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

Álvaro Ballesteros

El portero local, Chema Mella, fue el gran protagonista del encuentro con excelentes intervenciones

26 nov 2016 . Actualizado a las 12:24 h.

El Santiago Futsal, con una gran actuación de su portero Chema Mella, tumbó al líder Palma Futsal en la capital gallega: 2-1. El conjunto isleño, que pudo acabar la primera parte con un claro marcador a su favor, se vio sorprendido por un excelente Santiago en el segundo período. Dani Montes, a los quince segundos de la reanudación, adelantó a los de Santi Valladares. Cuatro minutos y medio después, Maico igualó para el Palma.

El cinco gallego dio un paso al frente y le plantó cara al Palma. Lo hizo con una gran intensidad y con mucha velocidad. Los dos equipos disfrutaron de claras ocasiones en el segundo tiempo, en el que Carlos Barrón (ex del Santiago) y Chema Mella se lucieron en múltiples ocasiones. A cuatro minutos para el final apareció la magia de Alemao, que convirtió una falta y adelantó a su equipo.

La recta final fue de infarto. El Palma, con portero-jugador, se volcó sobre el portal de los santiagueses, que se defendieron con uñas y dientes. El Palma perdió su primer partido de la temporada en Sar ante un gran Santiago Futsal, que firmó una excelente segunda parte.