Música y el filme «Toni Erdmann» en Cineuropa

La Filharmonía interpretará la banda sonora de "Metrópolis"


La tercera película de Maren Ade, Toni Erdmann, se presenta esta noche en Santiago después de lograr el premio de la prensa del Festival de Cannes. Será a las 20 horas en el Teatro Principal. El propio director de Cineuropa, José Luis Losa, la define como la «revelación del año».

Otra de las propuestas más atractivas del día es Le fils de Joseph, de Eugène Green, desde las 22.45 horas en el Teatro Principal, con rostros conocidos como María de Medeiros en la pantalla. El actor gallego Xelo Cagiao forma parte del reparto de O ornitólogo, de João Pedro Rodrigues, que se proyectará a las 23.30 horas en el Salón Teatro. De nuevo, otro de los puntos de encuentro del festival será Numax, donde comienza el ciclo Cinema en curso, una iniciativa didáctica sobre el séptimo arte.

Por otra parte, en esta jornada destaca como propuesta rompedora la proyección de Metrópolis con música a cargo de la Real Filharmonía en el Auditorio de Galicia a partir de las 20.30 horas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Música y el filme «Toni Erdmann» en Cineuropa