El Ayude Melide consiguió veinte medallas en Toledo

LA VOZ SANTIAGO

SANTIAGO

CEDIDA

Se adjudicó once oros, dos platas y siete bronces

09 nov 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Ayude de Melide regresó de Toledo con veinte medallas en la especialidad de kick boxing y tras celebrarse la primera edición del Campeonato de España de clubes. Participaron más de cincuenta clubes y la escuela Ayude compitió con doce deportistas en las diferentes modalidades.

En la prueba de pointfyhgting, las medallas del Ayude fueron para Nahum Ayude y Guillermo López, que se adjudicaron el oro; Íker López, la plata; y Víctor Buján y Nicolás Devesa, el bronce. En la prueba de lyhgtcontact, el oro fue para Nahum Ayude, Sabela Cabado, Arón Ayude y Guillermo López; y el bronce se lo llevaron Víctor Buján, Nicolás Devesa y Raúl Pardo.

En la prueba de kicklyht, el oro fue para Nahum Ayude, Sabela Cabado, Nerea Iglesias, Arón Ayude y Guillermo López; la plata fue para Raúl Pardo; y el bronce se lo adjudicaron Víctor Buján y Nicolás Castro.

Once títulos

Al final, los melidenses consiguieron once oros, dos platas y siete bronces, quedando con estos registros entre los mejores clubes de España, destacando las actuaciones de Guillermo López y Nahum Ayude, que consiguieron el oro en las tres pruebas. La escuela Ayude fue el único club de España en conseguir esta gesta.

También participaron Borja Mella y Rubén Simón, que en esta ocasión no pudieron subirse al podio.