Alfonso Rueda recibirá la insignia de oro de los ingenieros técnicos industriales gallegos

Al acto asistirán autoridades de la Xunta y una amplia representación de este colectivo profesional


Santiago / La voz

Alfonso Rueda Valenzuela, vicepresidente de la Xunta y conselleiro de Presidencia, Administracións Públicas e Xustiza en funciones, ha sido distinguido con la Insignia de Ouro del Consello Galego de Enxeñeiros Técnicos Industriais. El acto de entrega de la insignia tendrá lugar el próximo jueves, día 10, a partir de las 19.30 horas, en la sede colegial de los ingenieros técnicos industriales, en la calle Ramón Piñeiro, 11, de Santiago.

Al acto asistirán autoridades de la Xunta y una amplia representación de este colectivo profesional en Galicia, formado por más de 4.500 miembros de los cuatro colegios de la comunidad autónoma.

El Consello Galego de Enxeñeiros Técnicos Industriais viene otorgando ininterrumpidamente su Insignia de Ouro desde principios de los años 90, para distinguir a personalidades que desde diversos ámbitos contribuyen a potenciar la Ingeniería Técnica Industrial. Entre ellas figuran Alfonso Guerra, José Antonio Rodríguez Vázquez, Santiago Rey Fernández-Latorre, Bernardo Vázquez Gil o Abel Caballero.

Alfonso Rueda será recibido por el presidente y los vicepresidentes de la entidad profesional. Tras la bienvenida y presentación, será leída la certificación del acuerdo de concesión de la distinción honorífica. Acto seguido intervendrá Alfonso Rueda y cerrará el homenaje el presidente del consello. Posteriormente tendrá lugar un aperitivo-cena.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Alfonso Rueda recibirá la insignia de oro de los ingenieros técnicos industriales gallegos