El mejor fado portugués, de la mano de Ana Moura

La cita será a las 21 horas en el Auditorio de Galicia


21 horas • Auditorio de Galicia • 18 euros anticipada; 22 en taquilla • Una de las mejores fadistas de la actualidad regresa esta noche a Santiago para presentar su sexto disco de estudio: Moura. La portuguesa Ana Moura visita la ciudad dentro de su gira On tour in Europe.

Ana Moura cuenta en su currículo artístico con más de 300.000 discos vendidos, más de una docena de galardones (entre los que destacan dos Globos de Oro o dos premios Amália) y numerosas colaboraciones con celebridades como Prince, The Rolling Stones o Caetano Veloso. Se trata de una de las voces más alabadas del fado portugués actual, que muchos encumbran ya como una leyenda del género.

En Santiago se podrán escuchar esta noche las canciones de Moura, que consiguió inmediatamente el disco de oro. Este trabajo no está exento de grandes colaboraciones como las de Jorge Cruz o Pedro da Silva, de Deolinda.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El mejor fado portugués, de la mano de Ana Moura