El equipo infantil del Obradoiro viaja a Madrid para disputar la Minicopa

Zaragoza, Murcia, Barcelona y Gran Canaria serán sus rivales en la fase previa


santiago / la voz

El equipo infantil del Obradoiro se trasladará este fin de semana a Madrid para disputar la fase previa de la Minicopa, de la que saldarán los ocho colectivos que jugarán la ronda final en Vitoria, a la par que la Copa del Rey. Ya están clasificados el Baskonia, como anfitrión, y el Real Madrid, que defenderá el título conquistado en A Coruña en febrero.

La competición se repartirá entre los pabellones Fernando Martín, El Arrollo y Antonio Magariños. El conjunto santiagués, dirigido por Iago Rodríguez y Alejandra Rodríguez, se estrenará mañana a las 17.45 horas ante el Zaragoza, en El Arroyo. El domingo jugará en ese mismo escenario, por la mañana, frente al Murcia, a las 10.45. Y, por la tarde, a las 19, en el Fernando Martín ante el Barcelona. Cerrará la liguilla el lunes a las 10 ante el Gran Canaria.

En total participan quince equipos repartidos en tres grupos. Los ganadores sacan billete para Vitoria. Los segundos y terceros se enfrentarán el martes 1 de noviembre para dilucidar las tres plazas que restan.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Comentarios

El equipo infantil del Obradoiro viaja a Madrid para disputar la Minicopa