Palestina y Siria protagonizan la jornada en el Festival Amal

Los pases serán a las 20.00 y a las 22.00 en el Auditorio Abanca


El Festival de Cine Euroárabe Amal encara su penúltima jornada semana con otra doble ración de proyecciones en el Auditorio Abanca. De nuevo, serán a las 20.00 y a las 22.00 horas, y tendrán un precio de 2 y 3 euros, respectivamente.

Abrirá el día el documental After spring, dirigido por Ellen Martínez y Steph Ching. Se trata de una producción norteamericana sobre el conflicto sirio, contando las luchas y triunfos de dos familias que viven en Zaatari (Jordania), que es el segundo campo de refugiados más grande del mundo. Por otro lado, a partir de las 22 horas se podrá vez la primera película de ficción de la directora palestina Mai Masri. 3.000 noches cuenta la historia real de mujeres que tuvieron que dar a luz en prisiones israelíes, en circunstancias extremas, convirtiendo la cárcel en una metáfora de la Palestina ocupada. Fue rodada en una prisión jordana.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Palestina y Siria protagonizan la jornada en el Festival Amal